Sigo sentada, mirando, pero anhelando demasiadas cosas...
Me he dado cuenta de lo que te puede brindar la vida, un día cualquiera a cualquier hora... no hace falta grandes lujos ni grandes sitios para darse cuenta de que la vida está llena de buenos momentos, buenas conversaciones y grandes personas con las que mantener esas conversaciones...
Lo malo es cuando te das cuenta que no puedes ayudar, que ni encontrando esa varita mágica que sigo sin encontrar podrías ayudarles a aplacar el dolor que sienten... en ese momento sientes una gran tristeza, un gran vacío interior, un fracaso inmundo por no poder darles la llave que abre el baúl de todas las respuestas... si con eso pudiera curar esa angustia... pero personalmente pienso que la vida perdería sentido si de buenas a primeras tuvieramos todas las respuestas... la vida consiste en ir buscándolas, y conociendo, aceptando, afrontando los obstáculos que nos van poniendo... en un primer momento parecen enormes, pero una vez superados te das cuenta que en eso consiste, en vivir y descubrir, sean problemas, cosas, personas, risas, llantos, amores, desamores... la vida se conforma de todo eso y por eso es bella en si misma.
Y se convierte en maravillosa cuando a pesar de los malos momentos, de los problemas, del dolor y la angustia, te rodeas de buena gente, que desde un primer momento sientes paz con ellos, sientes su buena fe, te escuchan y tu les escuchas... en definitiva conectas...yo soy aforturnada porque tengo amigos así a mi alrededor, y sin ellos no sería yo.
Joe que bonito y que sepas que tu eres un regalo para todos nosotros y a veces sin decir nada solo estando ya es mucho....te quiero guapa!!!
ResponderEliminargracias...
ResponderEliminar